Tratamiento Corporal

¿Sabes que puedes esculpir tu cuerpo sin cirugía con nuestros tratamientos estéticos corporales?

Eliminar la celulitis, flacidez o reducir volumen es posible.

Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas. La carboxiterapia, mesoterapia o el Narl, entre otras, son técnicas que te pueden ayudar. Estos tratamientos son muy efectivos y funcionan a medio plazo mediante varias sesiones. Además, no tienen efectos secundarios y te permiten seguir tu vida habitual. Por este motivo, cada vez tienen más adeptos.

Muchas personas tienen miedo de pasar por el quirófano y lo cierto es que, si no es estrictamente necesario. En Helena Roman disponemos de tratamientos altamente efectivos que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Si se combinan dos técnicas, se pueden obtener mejores resultados y reducir de forma localizada las zonas que necesites mejorar. Tenemos una gama variada de posibilidades para que, con tu especialista, elijáis la mejor.

Emulsión Lipolítica Hiperemiante: Activador Térmico. Indicada especialmente para zonas conflictivas como abdomen, caderas y nalgas. Mejora los inestetismos cutáneos típicos de la celulitis. En su composición además de las sales minerales del Mar Muerto destacan la cafeína que reduce la retención hídrica y aumenta la lipólisis que obstaculiza la formación de los paneles adiposos, el extracto de fucus vesiculosus (alga parda) rico en yodo y el extracto de centella asiática que estimula la lipólisis. Tras su aplicación, suele producirse un leve enrojecimiento de la piel y sensación de calor. Debe considerarse completamente normal y desaparece en unos minutos. De textura no grasa es de rápida absorción y deja la piel tersa y suave.

Vendaje Drenante: Vendas Pre- Impregnadas en la disolución de sales del Mar Muerto. Vendas de algodón ligero de fácil aplicación que ofrecen resultados significativos a partir de las primeras sesiones de tratamiento. Vendas de un solo uso, pre-embebidas en una disolución elaborada con sales del Mar Muerto para que durante el tratamiento liberen, gradualmente, sus eficaces principios activos que son absorbidos a través de la piel.Promueven una acción drenante y tónica remineralizando la piel y dejándola luminosa y revitalizada. No es necesario el uso de máquinas de presoterapia.

Gel Tónico Reductor y Refrescante: Criogel Modelador. Gel suave de efecto hipotérmico que al descender la temperatura del área donde se aplica, produce la reducción y tonificación propia de la crioterapia. Contiene extractos de castaño de indias y ginseng de acción tónica y estimulante y factor de hidratación natural. Muy apropiado como relajante de piernas cansadas. Aplicar mediante un suave masaje de penetración. Evitar usarlo sobre la zona ovárica durante la menstruacción y en el abdomen durante la digestión.