Condiciones de uso:

 

WWW.HELENAROMAN.COM, en adelante Helena Román.

 

Cuando creo o modifico una cita o una ficha de cliente/usuario afirmo que tengo 18 años y que he leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la política de privacidad de Helena Román, y pulsando el botón de confirmación, usted será registrado como usuario y con la condición de aceptar los términos y las condiciones descritas abajo, y aplicables para el uso del servicio proporcionado por Helena Román.

 

1. Usted es el único responsable por cualquier información contenida en su perfil personal. Helena Román no puede prácticamente, vigilar o controlar el uso de nuestro servicio por los usuarios, y no lo hace en consecuencia. Por consiguiente usted debe estar de acuerdo con aceptar la responsabilidad única por la legalidad todas sus acciones bajo las leyes en vigor. De igual manera el cliente está limitado también por este Acuerdo del Usuario y debe estar de acuerdo y aceptar por su parte la responsabilidad por la legalidad de todas sus acciones bajo las leyes en vigor. Helena Román no se responsabilizará por la ilegalidad de las acciones de los usuarios.

 

2. Usted no deberá utilizar nuestro servicio para enviar o para difundir material ofensivo, incluyendo lenguaje impropio o inapropiado.

 

3. Con respecto a Helena Román:

 

(i) Nuestra empresa se reserva el derecho, sin limitación, de suspender a cualquier miembro que viole estos términos y condiciones, inclusive, si se sospecha que un cliente pueda encontrarse relacionado (por convicción o de otra manera) con cualquier tipo de fraude u actividad ilegal en relación con nuestro servicio, o en cualquier otro momento, con o sin conocimiento suyo. Helena Román no tendrá ninguna obligación con usted, si ésta suspende o termina el servicio que le presta por cualquier razón que la empresa crea conveniente. Usted renuncia a todos los derechos que usted pudo haber tenido con Helena Román por lo que se refiere a tal conducta.

 

(ii) En el caso de los Perfiles Personales, Helena Román puede inhabilitar el perfil si este se juzga como ofensivo o inapropiado por la empresa. Si no se aplica ningún tipo de solución, Helena Román se reserva el derecho de retirar todo o una parte de un Perfil Personal unido a su página correspondiente:

 

(a) Si Helena Román recibe un requerimiento, una demanda o una petición para llevarlo a cabo por orden de cualquier departamento o agencia gubernamental.

 

(b) en cualquier momento, y con discreción absoluta por parte de Helena Román no tendrá ninguna obligación con usted si suspende o termina su cuenta por alguna razón. Usted renuncia a todos los derechos que usted pudo haber tenido con Helena Román por lo que se refiere a tal conducta.

 

(iii) Nuestra empresa no será responsable por ninguna información o material fijado o recibido vía este servicio.

 

(iv) Nuestra empresa tiene el derecho de dictar los términos y condiciones en cualquier momento mostrando éstos en su página web. Usted (y el resto de los usuarios) están limitados por los términos mencionados desde ese momento, y este acuerdo del Usuario no será enmendado de ninguna otra manera;

 

(v) Helena Román no se hace responsable de asegurar que los usuarios cumplan con los términos y condiciones, a pesar de que estos términos y condiciones especifican el comportamiento que no es aceptable para nuestro servicio.

 

(vi) Bajo ninguna circunstancia se le permitirá a ningún cliente separarse de las normas del servicio que prestamos con el fin de evitar cualquier consecuencia perjudicial o daño indirecto. Adicionalmente, nuestra empresa renuncia a toda responsabilidad dentro del amparo legal, sin tener que verse relacionada con los actos o las omisiones que los usuarios del servicio puedan llevar a cabo. Sin embargo, nada en este Acuerdo del Usuario pretende limitar o excluir cualquier responsabilidad legal, en la cual, por parte Helena Román se pueda incurrir y a la que le sea aplicable la ley correspondiente en vigor. Si usted no notifica a Helena Román, en el plazo de 12 meses, acerca de la conducta referida en relación a cualquiera de los requerimientos, acciones, pleitos, procedimientos o demandas que se hayan presentado, según la ley, usted deberá de exculpar y liberar a Helena Román de todos los derechos, acciones, pleitos, procedimientos y demandas, que usted haya podido tener en contra de Helena Román.